viernes, 16 de octubre de 2015

Alternative brides


A principios de año os hablabamos de las novias Tomboy. Hoy queremos recordar ese estilo de novia y dedicar nuestro post de cada viernes ,en nuestra sección Bride's life,a aquellas novias alternativas, con personalidad que quieren realmente marcar la diferencia y crear estilo. Me refiero a aquellas novias que para el día de su boda prefieren substituir el tradicional vestido con falda larga y en su lugar  llevar pantalones o una combinación entre ambos. 
 

Este año 2015 han sido muchos los diseñadores que han apostado por las novias con pantalones, con creaciones realmente fantásticas y lejos de olvidarse parece que esta tendencia sigue manteniéndose en muchas de las colecciones para el 2016 

Recordaros que una novia Tomboy tiene un estilo bien definido en donde los pantalones son una premisa imprescindible. Puede vestir:
- de esmoquin, aunque siempre con matices muy femeninos, como pantalones acampanados  
- combinando falda de tul o seda abierta  y pantalón ajustado
- con un top con delicadas transparencias
- con camisa de encaje con detalles
- con un mono 
 
Os dejamos con algunas propuestas ,que nos parecen realmente interesantes, para las que os caséis en el 2016 y queráis un look nupcial con pantalones. 
 







 
¿Eres una novia alternativa?
 
Imágenes/Images:  Le spose di Gió, En femenino, Beatriz Cámara, Vogue australia, Confesiones de una boda, Marco y María, Tous les  mariages, Pronovias , Mohamed Ashii 

No hay comentarios:

Publicar un comentario