martes, 20 de octubre de 2015

Consejos para lucir pantalones de cintura alta/ Some tips on how to wear high waisted trousers


Nos gusta seguir de cerca las tendencias de cada temporada. Por ello, en el post de hoy los protagonistas son los pantalones de cintura alta. Parece que este otoño la cintura femenina se convierte en una referencia. Han sido varios los diseñadores que han introducido en sus colecciones  este corte de pantalón. Louis Vuitton, Armani, Saint Laurent o Isabel Marant, son algunos de ellos.








Este tipo de pantalón busca marcar la cintura  y acentuar la silueta femenina, por lo que se aconseja llevar siempre una pieza de ropa corta en la parte superior  o bien llevarla por dentro del pantalón.

El principal inconveniente de este tipo de diseño es que si se tiene un poco de tripita la acenturá. Pero no tienes porque preocuparte por ello, ya que esto tiene fácil solución. Escoge la ropa interior adecuada que mantenga sujeta y firme la zona abdominal. De este modo estarás siempre espléndida.

El pantalón de cintura alta resultará mucho más efectivo y favorecerá mucho más si se lleva con un poco de tacón puesto que te ayudará a estilizar la silueta.

Este otoño.... !pantalones de talle alto!



Imágenes/Images: V magazine, Giorgio Armani, Elle, Vogue, Isabel marant, Louis Vuitton, Vogue France, Asos






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario