viernes, 2 de octubre de 2015

Novias atrevidas: labios rojos


Unos labios rojos bien maquillados son una excelente opción para conseguir ese toque de sofisticación necesario para asistir a una celebración especial. ¿Y que más especial que el día de tu boda?
Una novia con labios rojos sosteniendo entre sus manos un ramo de flores o un tocado en la cabeza en esa misma tonalidad.....¿Te ves así? ¿No os parece una combinación fantástica? !A nosotras sencillamente nos encanta!
 


Si decides llevar los labios de color rojo debes asegurarte de que estén perfectos en todo momento. Unos labios rojos mal maquillados pueden arruinar cualquier look nupcial. Así que para evitar que eso suceda y asegurarte de lucir un maquillaje de labios perfecto y duradero, sólo tienes que seguir paso a paso los consejos de nuestro post de hoy viernes.
 

En primer  lugar, recuerda que hay muchos tonos de rojo, pero que el que resulta más favorecedor y elegante es el rojo más intenso y con menos tonalidad anaranjada. Una vez elegido el color, maquilla tus labios de la siguiente  manera:

1. Aplica una base de maquillaje sobre el labio con el fin de unificar la piel del labio.
2. Aplica una primera capa de polvos sueltos translúcidos sobre el labio para prepararlo.
3. Dibuja el contorno del labio con un delineador utilizando un lápiz rojo de un color un poco más oscuro que el propio labio.
4. Con un pincel utiliza el pintalabios para rellenar todo el labio.
5. Para lograr un efecto más duradero del maquillaje, aplica sobre los labios ya maquillados una segunda capa de polvos translúcidos.
6. Finalmente, si deseas  realzar su acabado, puedes retocar el contorno exterior de los labios con un lápiz de color beige.
 

¿Te atreves a pintar tus labios
de rojo intenso en tu dia B?
 


Imágenes/Images: pinklemonadesign,adorolasbodas,bodasnovias,weddingchicks,colombe

No hay comentarios:

Publicar un comentario