viernes, 23 de octubre de 2015

Novias con plumas


Seguro que muchas de vosotras habéis decidido dar el gran paso y habéis fijado fecha  para casaros el próximo año. Pues bien, para todas aquellas de vosotras que os vayáis a casar en el 2016,  os proponemos ir descubriendo juntas las últimas tendencias para  novias que se han visto en las Bridal week celebradas en Londres y Milán, a la espera de la Barcelona Bridal Fashion Week  que se celebrará del 26 de abril al 1 de mayo de 2016.

Cada viernes, a partir de hoy, en nuestra sección Bride's life, podréis descubrir lo último en vestidos de novia. La idea es que podáis conocer las novedades más reciente en cuanto a moda nupcial de modo que os resulte más sencillo escoger vuestro vestido.
 
Empezamos hablando de una tendencia que nos encanta  porque proporciona  un toque de elegancia y sofisticación a cualquier novia.  Nos referimos a los vestidos de novias con plumas especialmente en la falda.



Este tipo de falda, ya sea larga o corta,  según la cantidad, colocación  y tipo de pluma utilizada proporciona bastante volumen en la parte inferior del cuerpo, por lo que resulta perfecto especialmente para las novias con cierta altura y poca cadera. 





   
¿Que te parecería llevar un vestido de novia con plumas?
 

Imágenes/Images: KellyFeatinini, ManuelMota, LelaRose, Ashi Studio, Weddingpartyapp, deerpearflowers, AnaPoncedeLeóndelRío





No hay comentarios:

Publicar un comentario