martes, 17 de noviembre de 2015

Nuestro stand en Exponuvis


Este fin de semana lo hemos pasado como expositores en la feria Exponuvis de Calella de Mar,  como  Events Especials Bcn-Planners  de quienes somos  uno de los miembros fundadores.
 





  
En esta cuarta Edición ,que se inauguró el viernes 13, contó con la presencia de la Alcaldesa de Calella de Mar, a quien tuvimos el placer de poder conocer y saludar.   

Durante estos días, se han podido ver stands muchos expositores especializados en el sector nupcial, que permitían a las parejas visitantes obtener toda la información necesaria sobre fotógrafos, caterings, restaurantes y espacios de celebración, coches, agencias de viajes, servicios de entretenimiento (fotomatón, videos), wedding planners, floristerías, trajes de novia y de novio, lencería, decoración, joyería, cetrería , food y coctail trucks.......
 

 



 
 

Se realizaron también talleres temáticos especializados,  así como actuaciones en directo.  Además este año, por primera vez, contaban con un espacio temático dedicado a Las Vegas. En ella los novios podían elegir como oficiante de su "boda" al mismísimo... Elvis Presley!  ¿Alguna vez habéis  deseado  casaros en Las Vegas?  


  

En la tarde del sábado y el domingo tuvo lugar la pasarela nupcial, en donde desfilaron modelos con trajes de novia y novio, vestidos de comunión estilo ibicenco y lencería, peluquería, así como una muestra de ramos de novias a cargo de los maestros florales Bancells.    
 

Desfile pasarela 2015

Ha sido una experiencia fantástica y sin duda muy enriquecedora, que nos ha permitido conocer a magníficos profesionales del sector. Y como no,  lo más importante, las inquietudes e ilusiones de las parejas de novios que nos visitaron. !Muchas gracias a todos!
 
 

Imágenes/Images: Sweetcases Photography, Exponuvis

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario