jueves, 17 de diciembre de 2015

Como vestir en una comida/cena de empresa estas Navidades



En  esta época del año una de las tradiciones navideñas es la celebración de la comida  o cena de empresa. Es posible que en alguna ocasión os hayáis preguntado...¿como debo vestirme?
..........................................................................................
At this time of the year one of the most common tradition in Christmas is the Company's lunch/dinner. Probably you may ever wonder... How should I dress? 
Ante todo,no tenemos que olvidar que se trata de una comida o cena de trabajo a la que asistirán los jefes, por lo que el vestuario ,al igual que vuestro comportamiento, debe ser siempre correcto. Evitad por tanto los vestidos más atrevidos o los brillos, que en todo caso quedan  reservados para la fiesta de Fin de Año, !un momento perfecto para ello!.
.........................................................................................
Above all, you must remember the fact that it is a Company's lunch/dinner, where Heads  will attend.  That's the reason why you must pay special attention to your clothing in order to choose properly.
Avoid outrageous dresses or sequins. Set them aside for New Year's party, a perfect moment to wear it! 
La comida de Navidad de la empresa, se celebra en un dia normal de trabajo y en muchas ocasiones por la tarde se vuelve a la oficina. Por ello vuestro look, debe ser un poco más cuidado de lo habitual, puesto que se trata de una comida especial. Evitad las mini faldas extremas o los shorts .
Los chicos estaréis perfectos con traje y corbata, en el caso que habitualmente ya vistáis así para trabajar. En caso de no ser así,  una buena opción sería llevar americana y pantalón de vestir. Evitad los vaqueros.

En la cena de empresa se impone un look más elegante, aunque sin estridencias. Chicas, no hace falta ir de negro, pero  las faldas y los vestidos mejor con un largo de un palmo por encima de la rodilla, nunca más corta.
Los chicos optad preferentemente por una americana, camisa y un pantalón de vestir.  No hace falta ir con traje y corbata por la noche. 
 
 ¿Estáis list@s  para vuestra comida o cena de empresa?
 

Imágenes/Images: timeforfashion, outfitrends, brandedgirls,lifehack

No hay comentarios:

Publicar un comentario