viernes, 15 de enero de 2016

Consejos para la prueba de tu vestido de novia


 Una vez elegido el vestido de novia, se realizan generalmente dos pruebas para acabar de ajustar el vestido y que este quede perfecto. En la segunda prueba todo debe quedar claro y una vez hechos los arreglos finales no habrá posibilidad de cambios ni retoques.
Por ello y para evitar sorpresas desagradables en el último momento,  en el post de hoy os damos algunos consejos que asegurar  que el vestido de novia os quede simplemente genial.

1. Acude a tu atelier o boutique acompañada de una persona de confianza o máximo dosSi una de esas personas es modista, costurera  o asesora de imagen mucho mejor, puesto que sus consejos serán imparciales y profesionales. En ambas pruebas debes estar tranquila y concentrada en todos los aspectos y detalles de tu vestido.
2. Ponte la ropa interior (sujetador) que vas a lucir el dia de la bodaLa ropa interior es muy importante, puesto que puede modificar la forma del vestido especialmente en la parte superior del cuerpo. 

3.  Tomate tu tiempo, no tengas prisa. Miráte en los espejos del probador tantas veces como sea necesario, desde todos los ángulos posibles y toma cuantas fotos creas necesarias, para poder hacer  las correcciones precises.
Aseguráte que estar cómoda con el vestido y  de que te puedas mover con facilidad.  Recuerda que vas a llevarlo todo el día, durante muchas horas, por lo que debes sentirlo casi como una segunda piel.
Recuerda que debes ser y sentirte tu misma y en ningún momento tener la sensación de ir  "disfrazada". Pueden aconsejarte que es lo que más te favorece, pero  sólo tu sabes cómo eres y que vestido te hará sentir realmente especial.

4. Llévate los complementos que vas a lucir en tu día B.  El día de la prueba lleva los pendientes collar o pulsera, si es el caso,  que hayas pensado para tu look de novia. Verlos con el vestido de novia te ayudará a definir tu look nupcial. 

5. Asiste a tu prueba con un peinado similar al que vas a llevar, de este modo podrás apreciar,  si te queda bien o si  cubre o no alguna parte del vestido ( en caso de semirecogidos o cabello suelto) y así poder rectificarlo, si es necesario.  

6. Ve a tu prueba con el ramo de novia. Seguro que nunca lo has pensado pero ver el vestido con el ramo, te ayudará muchisimo a ver tu look completo y poder valorar si el tipo de ramo y el color elegido es el más adecuado para tu vestido. Consigue una réplica exacta de tu ramo de novia con flor artificial, para que puedas llevarlo el día de tu prueba.


!!Relájate, disfruta del momento, concéntrate ,
 siéntelo y emocionáte con tu vestido de novia!

Imágenes/Images:guiadeestilo, Cortana

No hay comentarios:

Publicar un comentario