martes, 5 de enero de 2016

Doctor Martens: botas intemporales

Las Doctor Martens son unas botas que nunca han dejado de llevarse. Pueden o no ser de tu estilo, pero lo cierto es que  desde que se pusieron de venta al público en 1960 en su país de origen, Gran Bretaña, éstas han sido y aún siguen siendo todo un simbolo de rebeldía.
 
El primer modelo fue pensado para la clase trabajadora, en la búsqueda de un tipo de calzado resistente y cómodo. Emblema de varias generaciones , ideologías y tendencias durante años, en el 2007 dieron el gran salto a las pasarelas desfilando por primera vez en París. Y algunas marcas como Dolce &Gabbana o Coach, entre otras,  las incluyeron en sus colecciones.
 

Su evolución ha llevado a las más variadas versiones para adulto o niño, en piel, charol, tela, terciopelo o incluso con lentejuelas, lisas o con estampados. Todo ello sin perder su esencia, que no es otra que un diseño puro, que ha sabido mantener su autenticidad a lo largo de los años.




¿Cómo son las tuyas?
 

Imágenes/Images: Justthedesign, chictopia,urbanoutfitters, eatthings,chictopia,officeshoes,revolveclothing,popsugarfashion,weheartit,storemichaelkors 


No hay comentarios:

Publicar un comentario