jueves, 14 de enero de 2016

La importancia de un buen bolso


Uno de los elementos de vuestro outfit que debéis vigilar de forma especial además de los zapatos (siempre limpios y cuidados) , es el bolso. Es importante hacerse con un bolso de piel de buena calidad. Los bolsos de imitación de cuero o  mal acabados, pueden arruirnar cualquier look por muy cuidado que sea y haceros perder todo el estilo.
 
 
Otra buena opción es buscar un bolso de tela, adornado con elementos o adornos que lo hagan especial. Buscad bolsos diferentes y muy personales. 
 

No es necesario tener un bolso de piel de marca para que sea de calidad. Ni siquiera tiene que ver con el precio. Lo imprescindible es que la piel sea buena y que esté bien confeccionado, con acabados cuidados . Tampoco es necesario tener muchos bolsos distintos, con tener tres de diferentes estilos es más que suficiente. 
 
Un bolso de buena calidad envejece bien y puede llegar a combinar con casi todo.
Para conservar en buen estado  un bolso es necesario guardarlos en una bolsa de tela. No utilicéis bolsas de plástico, de este modo evitaréis que se agrieten. Una buena manera de mantener la piel en óptimas condiciones, es aplicar leche hidratante o crema para la piel. 

 
 Imágenes/Images: departementfeminin,dawanda,followthefolk, etsy, albertipaolo
  
También te puede interesar   

No hay comentarios:

Publicar un comentario