miércoles, 2 de marzo de 2016

Escoge abrigo según tu silueta


A la hora de elegir un abrigo debes tener siempre en cuenta  qué en tipo de silueta encajas. Un buen abrigo va a durar más de una temporada por lo que es importante prestar atención a su forma y asegurarte que escoges el que mejor se adapta a ti.  Por ello en el post de hoy, os vamos a dar algunos  consejos para ayudaros a  escoger bien.
-Si tu silueta es rectangular, con formas rectas y poca cintura , necesitas un abrigo que proporcione cierta sinuosidad, por  ello aquellos ligeramente acampanados que vayan ajustados a hombros y cintura pero con algo de volumen en su parte inferior, consiguen el efecto visual de una figura con curvas y mucho más femenina.
 

 -En el caso que encajes en un tipo de silueta más redondeada donde la cintura no está del todo definida, olvida los abrigos rectos o aquellos que aporten volumen a tu figura y opta mejor por aquellos con corte asimétrico, evitanto todo tipo de estampado, especialmente los estampados grandes.

-La silueta en forma de triángulo invertido, ancha de hombros y estrecha de cadera, necesita abrigos que aporten volumen precisamente en la zona de la cadera. Los hombros deben ser redondeados y sin solapas o con solapas muy pequeñas para no añadir volumen en la parte superior del cuerpo.
  

-Por el contrario las siluetas que son triangulares, al tener los hombros estrechos deben llevar abrigos con hombros bien estructurados y con solapas anchas, capuchas o con pelo.
¿Ya sabes qué tipo de abrigo es el ideal para tí?

Imagenes/ Images: Stradivarius,Mango, Aliexpress,Stylelovely, Asos

No hay comentarios:

Publicar un comentario