martes, 22 de marzo de 2016

Workshop nupcial de estilismo y color

Este mes de marzo hemos realizado un worshop sobre estilismo y color muy especial, con una temática enteramente nupcial y 100% personalizado.
 
A finales del mes pasado contactó conmigo Olivia, una novia que estaba muy interesada en nuestro taller, pero planteaba su deseo de poder centrarlo en cómo vestir para la boda a su madre, a su futura suegra, así como sus dos hermanas y tres amigas que iban a ser sus damas de honor.
 
 

Cuando me explicó que deseaba asegurarse de que ellas estuvieran fantásticas el día de su boda, me pareció una idea genial y muy generosa por su parte, por lo que decidí plantear el taller con una ligera variación en su formato inicial, para adaptarlo a lo que necesitaba.

Si bien el workshop se centró igualmente en concretar los colores más favorecedores  y en valorar y determinar la tipología corporal de cada una de ellas, el objetivo principal era determinar el mejor estilismo posible para cada una.

De este modo pudimos concretar junto con la novia, que también asistió al taller, qué colores y qué tipo de vestidos deberían lucir las madrinas y las damas de honor.


  
¿Te animas tu también a formar parte
de un workshop  como éste?


Imágenes: Sweetcasesphotograhy, time-for-fashion, shopstyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario