viernes, 22 de abril de 2016

Barcelona Bridal Fashion Week 2016



Un año más Barcelona vuelve a ser la capital mundial de las novias. Empieza  la Barcelona Bridal Fashion Week, el salón internacional de referencia de la moda nupcial.

Durante toda una semana la Barcelona Bridal Fashion Week 2016  abrirá sus puertas para mostrar las nuevas tendencias en novias del 2017.

Del 26 de abril al 1 de mayo, el Palacio 8 del recinto de Montjuïc en la Plaça Espanya, se llenará de actividades tales como: foros -como Barcelona Summit Wedding que tendrá lugar el día 25 de abril-;exposiciones fotográficas ( Vogue novias), exposiciones de diseños originales exclusivos como un vestido de novia de Pedro Rodríguez que dará la bienvenida al visitante del salón.
La Barcelona Bridal Fashion Week, no se olvida de los jóvenes talentos, por ello también se podrá ver una exposición, en la que se exhibirán vestidos de novia creados, para la ocasión, por los estudiantes del Instituto Europeo di Design (IED). Esta exposición podrá verse el día 27 de abril,  en el Palacio Pignatelli, sede del Real Círculo Artístico de Barcelona.   

Durante estos días  tendré el placer de estar allí,como profesional acreditada, para informaros de todo lo que suceda. Os hablaré de  las novedades en el sector y os mostraré  las colecciones de los diseñadores nacionales e internacionales, que desfilarán por la pasarela esta próxima semana.

 
 ¿Preparadas para una semana intensa? 
Barcelona Bridal Capital: Let the dream begin 


Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week


No hay comentarios:

Publicar un comentario