martes, 5 de abril de 2016

Descubre tu propia belleza


Hoy quiero hablaros de Elvira V., una mujer que se ha enfrentado a muchos cambios en su vida durante este último año, especialmente en su vida personal. Ha sido un año difícil, por lo que estaba decidida a empezar este año 2016 con energías renovadas.  Tenía claro que su nueva vida empezaba por ella misma y un cambio de imagen total, por lo que decidió contactar conmigo, para concertar una sesión.
Como os digo deseaba un cambio de imagen completo, pero como todos los cambios deben hacerse de forma progresivaempezamos con un cambio de imagen a nivel de visagismo.
 
Nuestra primera sesión comenzó de una forma muy distendida y cordial. Elvira es un verdadero encanto y desborda sensibilidad. Desde el principio  se mostró  muy ilusionada con esta nueva experiencia y estaba abierta a todo tipo de sugerencias. Ello nos permitió trabajar de forma muy relajada, lo que el resultado fue una sesión muy productiva y con un resultado increíblemente positivo
 Así pues, en primer lugar nos centramos en ver el color y tipo de corte de pelo ideales para ella según su tipo de rostro- más bien cuadrado-, así como la  mejor manera de maquillarse según sus facciones. Además como lleva gafas y lo de operarse no le parece una buena idea,  también debíamos definir qué tipo de gafas le sentarían mejor.
Al cabo de unos 10 días después de nuestro encuentro, se le entregó un dossier o informe con todas las propuestas y sugerencias, con la idea de lograr ese tan deseado cambio de imagen.
Al cabo de unos pocos días y después de leerlo todo, tal y como ella dice, muy detenidamente, nos llamó de nuevo para decirnos que le encantaban las propuestas y si podíamos ayudarla a hacer realidad ese cambio lo antes posible.
!!!Claro que si!!!
Nuestra siguiente cita con Elvira es esta semana. Nos vemos directamente con la estilista, quien se encargará de hacer realidad el cambio de cabello, en cuanto a color y corte. Lo siguiente, será una sesión de automaquillaje y finalmente la  acompañaremos a una óptica para escoger con ella las gafas perfectas.
 
!Su nueva imagen está apunto de hacerse realidad!
!Gracias por elegirnos!

Imágenes: JacquelineBisset,lookbh, AJMorgan,

También te puede interesar:













http://www.emmabolt.com/2013/10/el-cabello-y-los-tipos-de-rostro-hair.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario