miércoles, 13 de abril de 2016

Gafas de tela


Si, si, has oído bien!  Hoy quiero hablaros de "Favaritx", la primera marca de gafas elaboradas en tela
Aunque su tacto y su aspecto es prácticamente igual al de una gafa tradicional, en realidad, estas gafas tan especiales, están fabricadas con un material hecho a base de láminas de tejido superpuesto y endurecido con resina. A diferencia de las gafas con montura metálica o de pasta, las monturas Favaritx  tienen un proceso de elaboración muy específico,  que es lo que las hace únicas.

La primera colección de la firma, de inspiración mediterránea, fue lanzada hace tan solo unos pocos meses. Está formada por  modelos exclusivos elaborados en tejidos étnicos tanto de sol como graduadas.

Se trata de gafas elaboradas a mano de forma totalmente artesanal, en el taller que la marca tiene ubicado en Viladecans cerca de Barcelona.
Huyendo del "fast fashion", estos jóvenes creadores catalanes apuestan por cuidar hasta el más pequeño detalle, utilizando siempre materiales de primera calidad.



Por ahora, podrás comprarlas en su tienda on line, pero en breve también podrás encontrarlas en las ópticas de reconocido prestigio.

!Si quieres algo realmente diferente, original  y exclusivo, estas son sin duda tus gafas!    



                                                                      Favaritx

Imágenes: Favaritx, Atelier of eyewear

No hay comentarios:

Publicar un comentario