jueves, 28 de abril de 2016

Las dulces novias de Jesús Peiró

 

Inspirada en los pequeños bocados dulces de pastelería, la Colección 2017 de Jesús Peiró rebosa creatividad, dulzura y delicadeza.

 
El desfile de este año aunque mantiene en parte el concepto de los vestidos de dos piezas, formados por  crop tops y piezas superpuestas en tejidos plateados o  dorados, que rompen con el color blanco, evoluciona un paso más en el tratamiento de esta variante en el vestido nupcial.
 


Los vestidos con mangas, las chaquetas y las capelinas con mangas en tejidos brillantes con tonos dorados, plateados o rosados consiguen un toque especial e innovador, especialmente para las novias que celebren su boda en otoño o en invierno.






Los diseños de la Colección están pensados para todo tipo de novias, por un lado presentando modelos con faldas rectas tipo columna entalladas al cuerpo y definiendo la silueta femenina y faldas amplias elaboradas con tejidos con cuerpo, proporcionando volumen. Y por otro, mediante la superposición de tejidos  en faldas y tops consiguiendo un aire delicado, vaporoso y casi etéreo para las novias más románticas.

 
 


 



 Las creaciones de Jesús Peiró muestran una gran variedad de escotes con superposición de tejidos, transparencias y brocados ya sean lisos o con detalles en topos o flores.   Las espaldas presentan asimismo una gran selección, elaboradas con delicadas abotonaduras y detalles, que hacen que el vestido sea tan fantástico tanto por su parte frontal como por detrás.



 
 


Jesús Peiró parece este año  más decidido que nunca a alejarse del blanco, para las novias más atrevidas.   Para ello en la pasarela han desfilado vestidos con estampados de hojas en tonos rosados que recorren todo el cuerpo, vestidos en tonos dorados o champán con acabados brillantes en pedrería, estos últimos ideales en el caso de optar por un segundo vestido de novia para el momento de la fiesta.




Una buena prueba de ello es el último modelo que cerró el desfile.

 


!Resulta realmente difícil elegir uno de los vestidos
 de la nueva colección!   
Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week, Hola


No hay comentarios:

Publicar un comentario