miércoles, 13 de abril de 2016

Pon color a tu traje de novio


Si la boda que vas a celebrar no exige un estricto protocolo y el color negro o el chaqué no marcan la pauta, el novio puede buscar otras opciones de color a la hora de elegir su traje.
Las tendencias para novio ofrecen una gama de color que van desde las más atrevidas a las más discretas, pero estoy convencida que alguna de ellas te encajará a la perfección.
Vamos a ver cuáles son los colores entre los que puedes elegir:
-Los colores más llamativos y extremados son sin duda el morado y el burdeos. Ambos son colores estrictamente reservados para los novios más atrevidos, generalmente porque suelen tener un acabado brillante, especialmente el burdeos. Este color combinado con negro en diferentes texturas permite conseguir un look nupcial muy moderno.



-Si decididamente quieres alejarte de los tonos oscuros tienes dos opciones: el beig y el dorado o también llamado amarillo.

El color beig, es muy versátil y perfecto para las bodas que se celebran en verano, además combina genial con casi todos los colores por lo que se consigue un look nupcial diferente y con la combinación adecuada también muy elegante.



En cuanto al color dorado o  amarillo, nos referimos al aquel que tiene un tono muy suave y claro, en la línea del blanco  roto pero con un acabado ligeramente brillante en dorado. Combinado con blanco puro puede ser una alternativa perfecta para el novio que quiera algo realmente distinto.

-El gris ofrece la posibilidad de optar por sus dos tonalidades. Si eres más clásico pero no quieres vestir con traje negro , el gris oscuro o merengo es la opción perfecta para tí.


Si por el contrario, quieres evitar un tono demasiado oscuro y buscas algo diferente a la vez que discreto,el color gris claro puede ser una buena elección. Puedes añadir un toque de color  en la corbata, el chaleco o el pañuelo, si es el caso.

-Otro color ideal para los novios más clásicos, es el color azul marino oscuro. Es un color de traje elegante y con el que siempre acertarás. También puedes encontrar su versión más atrevida con un acabado brillante o combinado con solapa en negro.

 
-En el lado totalmente opuesto al azul marino tenemos el color azul celeste. Es un color perfecto para novios alternativos, hipsters o vintage. Este color junto con el blanco roto, el azulón o el color marrón, son perfectos para bodas informales en un entrono campestre o rural.


 
 -Si tu boda se va a celebrar en la playa, está claro que el color de tu traje tiene que ser el blanco. El color blanco en contraste con el color de la arena y el fondo azul del mar, va a ser el toque ideal para una boda inolvidable.

 
 Cabe recordar  que no todos los blancos son iguales. La elección un tono de blanco u otro va a estar condicionado por tu tonalidad de piel. De modo que si eres muy pálido deberás inclinarte por un blanco roto y si tu piel es más dorada el blanco puro o nieve debe ser tu opción.


 Tanto el blanco roto como el azul celeste quedan muy bien es bodas campestres, estilo vintage  y desenfadadas, ya sea en un jardín o en una masia.

Una de las posibles combinaciones para quienes no les guste demasiado llevar traje, es combinar la americana en blanco roto con un pantalón de otro color y combinar  éste, a su vez,  con la corbata , la pajarita y el pañuelo del bolsillo superior de la americana.


!Como veis hay muchos más colores para el novio más allá del negro!

¿Te animas  a vestir con alguno de estos colores
 en el día de tu boda?   

Imágenes:lovemydress,kolonelmustard,stylemepretty,weddingsF,atelierdasgravatas,tealweddingtableideasroyalblue,
bodasmujeryestilo,buzzfed,ryanrayphoto,magnoliarouge,perfectwedding



También te puede interesar/You may be interest in:








No hay comentarios:

Publicar un comentario