jueves, 21 de abril de 2016

Primera comunion by Miquel Suay


El mes de mayo ya está aquí y con él época de celebración las comuniones. Aunque finales de abril muchos niños y niñas ya empiezan a recibir la primera comunión , mayo es, por excelencia, el mes preferido casi para todo el mundo.
Seguramente la mayoría de las que tengáis hijas o sobrinas ya habréis elegido, junto a ellas, el vestido que lucirán ese día. Pero para quienes todavía no se han decidido, os quiero mostraros algunos de los diseños de la maravillosa Colección de comunión 2016 de Miquel Suay , para que os inspiréis. 

Si queréis ver la  colección completa tan sólo debéis seguir el link. 













































Si os ha gustado la colección del 2016, y no podéis esperar a ver la del 2017, tan sólo tendréis que esperar a  la Barcelona Bridal Fashion Week 2016 que  empieza la semana que viene, del 26 de abril al 1 de mayo., en el pabellón 8 de la Fira de Montjuic. 

Para quienes no tengáis la posibilidad de asistir a la BBFW 2016, no os preocupéis. Si  estáis en Madrid o cerca de la capital,  tendréis la oportunidad de conocer la nueva Colección del diseñador en el  "Día Magico by FIMI" , una cita internacional profesional dedicada a las comuniones  y  que  se celebra los días 6 a 8 de mayo 2016. El lugar escogido es el pabellón de Satélite de la casa de Campo.



Imágenes: Miquel Suay, magazine.miquelsuay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario