miércoles, 27 de abril de 2016

Rosa Clará abre la Pasarela Gaudí Novias 2016



Ayer por la tarde, Rosa Clará, inauguró la Pasarela Gaudí novias de la Barcelona Bridal Fashion Week. Con ella se inician 4 intensos días de desfiles, en donde 21 firmas con importante presencia en el sector nupcial, mostrarán sus creaciones para el 2017, no sólo para novias sino también diseños de ceremonia y fiesta.  La firma encargada de cerrar la pasarela el próximo viernes 29 de abril a las 20:30h  , será un año más Pronovias.

A partir del mismo viernes 29 de abril empieza la Profesional Trade Fair, un gran escaparate de la moda nupcial, con la presencia de 260 marcas nacionales e internacionales, ideal para profesionales y buyers del sector.

La Colección de Rosa Clara  contó con dos grandes protagonistas el crepe y el cloqué, en una pasarela repleta de público, en donde no cabía ni una aguja. Todos los asistentes - únicamente aquellos que contaban con invitación directa de la diseñadora-, tenían con muchisímas ganas de disfrutar y descubrir la nueva Colección.

Como siempre no defraudó en absoluto. El desfile estuvo claramente diferenciado en dos partes, una primera con diseños inspirados en los años 30 y 40  con modelos ajustados al cuerpo dibujando la figura femenina en una sola pieza o con crop tops. En donde las faldas columnas de líneas rectas y con una magnífica caída, dominan la pasarela, aunque también se han visto pantalones para las novias menos tradicionales. Vestidos sobrios por delante y  con grandes escotes joya en espalda, rematados con detalles en hombros, mangas y cuerpo, utilizando bordados, encajes, lazos XXL y pedrería. 











Y una segunda parte, en donde desfilaron vestidos con cuerpos ajustados y faldas con gran volumen, bolsillos y detalles florales. Diseños en donde se rompe el dominio del color blanco con tops de encaje de color gris superpuestos y combinaciones con camisas y tops de punto.




Elegancia y originalidad para las novias del 2017  
Imágenes: Barcelona Bridal fashion Week 

No hay comentarios:

Publicar un comentario