lunes, 2 de mayo de 2016

Cristina Tamborero: Pura delicadeza


El pasado miércoles día 27 de abril, tuve de nuevo el placer de asistir al desfile de Cristina Tamborero  en la Barcelona Bridal Fashion Week. 


 Como ya se puso de manifiesto el año pasado su nueva colección derrocha calidad en la confección y gusto en los detalles, lo que sin duda hacen de esta diseñadora una firme candidata a convertirse en un todo un referente en la moda nupcial.

Su colección Mirage y Edén  se estructuró en dos partes, una primera dedicada a  fiesta con colores sólidos e intensos, como rojos, amarillos, combinaciones bicolor y degradados, en vestidos y conjuntos dos piezas con crop tops asimétricos, combinados con faldas y pantalones.









El azul petróleo es otro de los colores utilizados, con detalles de pedrería en la espalda lo que confiere un toque de elegancia y sofisticación.



Una alternativa perfecta para asistir a una fiesta o celebración es el mono, largo o con short con superposiciones de encaje y pedrería.



 La segunda parte del desfile estuvo dedicado a una exquisita y minimalista colección de novia en donde pudieron verse vestidos cortos, conjuntos de dos piezas con superposiciones de tejidos con bolsillos y detalles de abotonadura en la espalda. Acabados brillantes y detalles en pedreria o tela a modo de capa.








Diseños pensados para todo tipo de novias, con modelos en líneas rectas con manga larga ajustados al cuerpo en tejidos con gran caída, mezcla de texturas y movimiento con espaldas descubiertas y cruzadas. Pero también faldas amplias y con volumen utilizando tejidos de gran luminosidad. 

  

!Una colección ideal para novias románticas
de estilo minimalista y contemporáneo!


 Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario