viernes, 27 de mayo de 2016

Las novias de Rembo Styling


Si no te gustan los vestidos corte princesa y eres de las que prefieres vestidos de líneas sencillas sin renunciar por ello a la calidad y el estilo, esta casa de alta costura belga, nacida en Amberes, puede que  te interese. 





Los vestidos de novia de Rembo Styling son sencillos, pero con una confección  cuidada al extremo en donde los detalles son exclusivos para cada diseño, utilizando siempre materiales de primerísima calidad.











 



 









En su paso por la Pasarela Gaudí de la última edición de la Barcelona Bridal Fashion Week  se pudieron ver sus creaciones creaciones que apuestan por líneas muy femeninas y de gran sutileza que se adaptan al cuerpo.  Sus vestidos son ligeros, con movimiento, llenos de romanticismo y que huyen de los volúmenes.




Se trata de diseños ideados para aquellas novias que quieran sentirse cómodas y estar perfectas sin necesidad de ornamentos excesivos.



Si te han gustado los diseños de Rembo Styling y vives en Barcelona, estás de enhorabuena. En la tienda la Núvia Pim Pam , situada en la Rambla del Poble Nou 53 bajos, podrá encontrar vestidos de la marca.

Descubre también su Colección 2016 en Rembo Styling.
!Te enamorará!
Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario