viernes, 20 de mayo de 2016

Palais Royal by Carla Ruiz



La colección "Palais Royal" de Carla Ruiz  de novia y fiesta para el 2017 no te va a dejar indiferente, con diseños en donde el dorado para la novia se convierte en un elemento clave.






La pasarela abrió con un espectacular vestido de novia corto transparente con péplum, brocados y detalles florales, seguido de un precioso vestido plisado con detalles dorados en cuello y mangas.



Las novias también sorprenden con fantásticos vestidos estampados.



Para fiesta, una variada gama de colores con, faldas  con volumen a diferentes alturas, faldas de tul,  brocados, bordados,  aplicaciones florales en oro viejo y cinturones, consiguiendo con todo ello  vestidos con mucho estilo.   

 










 

Pailletes en dorado y rojos intensos, combinados con collares perlados en tonos igualmente dorados o detalles en perlas.




 Además de las coronas, las tiaras y las diademas son otros de los complementos imprescindibles de sus creaciones para el 2007.




Y cerrando el desfile tampoco podía faltar el color negro para fiesta, siempre elegante, especialmente si se combina con dorados, sutiles estampados  o transparencias.





¿Te gustaría ser una de las reinas de Carla Ruiz?


Imágenes: Barcelona Bridal Fashion week

No hay comentarios:

Publicar un comentario