jueves, 16 de junio de 2016

Lujo de segunda mano


Estos días hemos estado hablando de moda sostenible, fashion libraries y ropa de segunda segunda mano.
Precisamente la ropa de segunda mano está más de moda que nunca. La compra de este tipo de ropa se está convirtiendo en lago más  que una simple tendencia pasajera. De hecho, se está  consolidando como una fórmula de negocio de venta por la que incluso apuestan las grandes marcas de lujo.


La compra de moda de segunda mano de alta gama, se concibe como una nueva manera de ver y entender la moda, permitiendo a quien lo desee poder acceder a los tan deseados artículos de marcas de lujo, a mejor precio. Hay que tener en cuenta que en el  momento en que un artículo sale de la tienda pierde entre el 20% y el 30% de su valor.

Se ha pasado de la idea de poseer bienes a la concepción  mucho más práctica de usarlos, disfrutarlos y porque no, revenderlos.

Este mercado de artículos de lujo se desarrolla esencialmente on line y la plataforma VESTIAIRE COLLECTIVE es una de las líderes europeas en la compraventa de este tipo de artículos.  Su catálogo  incluye más de 3000 marcas y cuenta con más de 400.000 artículos.


Su política es ser un intermediario selecto y fiable entre comprador y vendedor, ofreciendo siempre plena garantía de autenticidad ,así como del excelente estado del producto.


Vestiaire Collective fue lanzada en España  en el año 2014 y se pueden encontrar marcas como Hermès, Gucci, Céline, Saint Laurent, Isabel Marant, Chanel, ouboutin, Louis Vuitton....entre otras muchas.
Si siempre has deseado ese vestido, ese bolso o esos zapatos de alta gama, ahora tienes la oportunidad de hacerte con ellos.

¿Quieres formar parte de la comunidad de Vestiaire Collective?



Imágenes: abouttimemagazine, dailyelle, vienawedekind,boutiquebelgique,europaress,freestylepopo


No hay comentarios:

Publicar un comentario