martes, 21 de junio de 2016

Nueva edición de la 080 Barcelona Fashion


La próxima edición de la 080 Barcelona Fashion abrirá sus puertas del día 27 de  junio al 1 de julio de 2016. En esta ocasión el lugar de celebración serán las instalaciones de l' Institut  Nacional d' Educació Física de Catalunya (INEFC) en el anillo olímpico de Montjuïc, al que se podrá llegar mediante lanzaderas habilitadas para el certamen, que saldrán desde la Plaza España.


Esta 18ª Edición contará con la presencia de 38 marcas de moda y diseñadores ya habituales en la pasarela. Además manteniendo el objetivo de ser un escaparate nacional e internacional para los jovenes diseñadores, acogerá también desfiles de nuevos creadores.
Dado el éxito de la pasada 1ª Edición  de la Fashion Showroom, celebrada en febrero, en esta ocasión vuelve de nuevo con el fin de fomentar los contactos comerciales y de negocio con el objetivo de consolidar este nuevo formato. Se trata ,en definitiva, de un espacio profesional de exposición y venta , en el que estarán presentes alrededor de una veintena de empresas del sector de la moda.
 

La sostenibilidad estará tambíen presente en la semana de la moda catalana. Por ello, contará con la presencia de Texmeeting by Texfor, organizado por la Confederación de la Indústria textil, en una apuesta por fomentar un desarrollo más sostenible tanto a nivel ecológico, social y económico de la industria textil.
 

Por otro lado, se ha abierto la convocatoria para poder participar en el 080 Fashion Market, un espacio de tiendas pop-up ideado para que los diseñadores, marcas de moda y complementos con el fin de que puedan exponer y vender sus productos.


¿Preparad@s para la 080 Barcelona Fashion? 

Imágenes: Fahionmag, 080BarcelonaFashion, kokolux,TextmeetingbyTexfor

No hay comentarios:

Publicar un comentario