viernes, 30 de septiembre de 2016

Invitadas: ¿Puedo ir de negro a una boda?



¿Se puede vestir de negro en una boda? Seguro que ésta pregunta te la has hecho alguna vez. Hoy vamos a desvelar las  posibles dudas sobre este tema. 

En una boda de mañana, el color negro está totalmente prohibido, sea cual sea la época del año en que se celebre.
 
Uno de los principales motivos, es que el negro es un color que siempre se ha asociado a la pérdida y al duelo. Por ello siendo una boda una celebración del amor  y del inicio de una nueva vida juntos, llevar este color es del todo inapropiado.
 
 
 
Como regla general, aunque es cierto que el negro es un color tremendamente elegante, la elección de un vestido negro , ya sea corto o largo, es preferible reservarlo para eventos concretos, como una gala o un cóctel.
 
En el caso de una boda de tarde-noche, aunque es aconsejable no ir de negro, si pese a todo decides lucir este color, recuerda que todos tus complementos, esto es, zapatos, cinturones, clutch, boleros o mantillas, pendientes...etc, deben ser inexcusablemente de colores intensos y llamativos, incluso estampados, con el fin de conseguir el contraste necesario para que tu look tenga mayor viveza.  Además si eliges esta opción, el largo del vestido nunca debe llegar a los pies.
  
Si vas de invitada a una boda, !evita el color negro!     

Imágenes: belleza.uncomo, lamasmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario