viernes, 9 de septiembre de 2016

No sin mi Personal Shopper



La figura del personal shopper actualmente es aplicable a muy diversos sectores, como el del hogar o el de la tecnología. Sin embargo, en el ámbito de la moda, que es el que nos interesa a nosotros, puede definirse como aquel/aquella profesional con formación especializada en asesoramiento de imagen personal, que ayuda y asesora al cliente a la hora de elegir y comprar su ropa y complementos, con el objetivo de optimizar al máximo el tiempo del cliente y a su vez asegurar la adquisición de la ropa más adecuada y favorecedora para éste, ya sea para su vida diaria  o para un evento concreto o especial.

La función del personal shopper puede consistir en:

-Acompañar personalmente al cliente a la tienda o tiendas previamente seleccionadas y ayudarle a elegir la ropa que necesita.
-Realizar una selección previa de las prendas que debe adquirir el cliente. En estos casos, generalmente el personal shopper ha mantenido una reunión previa con el cliente para conocer sus gustos y necesidades, al objeto de poder hacer una previa selección de prendas, las cuales son debidamente apartadas y reservadas en tienda para el cliente, para que este las pase a recoger o bien entregarlas o hacérselas llegar en el lugar que se indique.
En definitiva, su trabajo como asesor de imagen personal y estilista hacen que el personal shopper sea el encargado de la optimización de la imagen global de sus clientes.
Si no tienes tiempo para ir de compras o sencillamente no te gusta, o no sabes que es lo que más te favorece y quieres asegurarte de comprar las prendas más adecuadas para ti y conseguir tu mejor look, no lo dudes, busca el asesoramiento de un/a personal shopper.  
 
!Para ir de compras,.... no sin mi personal shopper! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario