jueves, 8 de septiembre de 2016

Tendencias otoño-invierno: Prendas metalizadas


Después de las vacaciones, retomamos de nuevo el blog para hablaros de la tendencia más  top de esta próxima temporada, para que estéis preparadas de cara a este otoño-invierno.
En este temporada que viene parecen imponerse las prendas y complementos en tonos metalizados y brillantes, ya sea en dorado o en plateado. Así  parece haberlo decidido las grandes marcas en sus desfiles de pasarela.

El dorado y el plateado se presentan en looks integrales ,incluido en el maquillaje. Aunque en principio los colores brillantes son más adecuados para la noche, lo cierto es que esta tendencia  parece querer implantarse también en estilismos para el día.



Los bolsos efecto espejo, la amplia gama de prendas en tonos metálicos y los zapatos mocasín y tipo oxford y las sneakers en su versión más brillante, van a convertirse en los grandes protagonistas .



Para las incondicionales de las Converse, deciros que también ellas se han unido a ésta tendencia, con diseños con acabados metalizados en dorado y plateado.




!Este otoño-invierno añade un toque metalizado a tus estilismos!

Imágenes: Zara, Berska, Converse, perlas y coco, SmodaElPaís, univision, plutonidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario