jueves, 27 de octubre de 2016

Pon un rincón de tattoos en tu boda


¿Sabéis en que consiste un rincón de tatuajes?

Se trata de que tus invitados puedan libremente hacerse tattoos temporales y fáciles de quitar. La temática puede ser de lo más variada, no hay reglas. Pueden ser tattoos con una temática acorde con la boda o bien una mezcla de diferentes estilos, los novios son quienes deciden.




¿Que os parece la idea? A nosotras nos parece una idea muy original y que da ese punto diferenciador  a cualquier boda, siempre y cuando ésta  no exija ningún protocolo concreto. Además  los tattoos son aptos para todas las edades.

Para tener un rincón de tatuajes temporales, no necesitáis mucho espacio. Tan sólo se precisa un recipiente con un poco de algodón y algo de agua para humedecer los tattoos y una caja o bandeja bonita, en donde colocarlos para que se vean con facilidad y a los invitados les sea más fácil escoger.

Los tattoos pueden comprarse ya hechos, pueden ser dorados o plateados tipo joya  o incluso pueden ser diseños personalizados creados especialmente para el día de la boda. Algunos tattoos incluso ni necesitan agua.



Lo bueno de este tipo de tattoos temporales es que se van a los pocos días y resultan irresistibles.

La decoración  de este rincón de tattoos también es importante y debe estar bien indicado para que los invitados a la boda lo vean bien y se animen a acercarse y hacerse uno.

 
Si quieres una boda diferente, pon un rincón de tattoos.
!Seguro que será todo un éxito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario