martes, 18 de octubre de 2016

The Wedding Market Barcelona


El pasado domingo día 9 de octubre, nos acercamos hasta la Torre Bellesguard para visitar "The Wedding Market Barcelona", el mercado nupcial más boho chic de Barcelona que se celebró a lo largo del fin de semana.
Pensado en un formato pequeño ,lo que creemos fue todo un acierto, este wedding market se instaló en los jardines de un espacio lleno de encanto y muy especial ideado por Gaudí, que acogió a diferentes profesionales del sector nupcial, y en donde los asistentes pudimos disfrutar de  desfiles de moda y de música en directo, además de las ya imprescindibles food trucks.







Fotógrafos, espacios de celebración, diseñadores, originales photocalls, maquilladores, músicos para bodas, arte floral, ilustradores, diseñadores gráficos, wedding planners, decoración, complementos, viajes....son algunos de los stands -todos ellos  decorados con mucho gusto y siguiendo un mismo estilo- que pudimos ver y con algunos de los que conversamos,  para conocer de primera mano su trabajo.



















Sin duda una cita importante a tener en cuenta en el calendario de eventos de la Ciudad, en donde también se pudieron ver desfiles de moda nupcial y fiesta.
  
 


Si te gusta el estilo boho chic y te vas a casar, sin duda este es tu market.
The Wedding Market Barcelona,
!una experiencia sencillamente deliciosa!

Imágenes: The Wedding Market Barcelona, M.Cases Photography(@sweetcases)

No hay comentarios:

Publicar un comentario