martes, 11 de octubre de 2016

Vuelve el Rec.0 Experimental Stores



Vuelve una nueva edición de El Rec.0 Experimental Stores  para ocupar el espacio de las antiguas fábricas textiles y de curtidos  del barrio del Rec de Igualada.


 Las Pop up stores de moda, los espacios gastronómicos con las ya imprescindibles food trucks ( Rec Street food)  y  la música en directo,  se encargarán de transformar una vez más  este espacio.

La gran fiesta retail de la moda abre de nuevo sus  puertas durante 4 días, del 9 al 12 de noviembre 2016, en donde más de 80 marcas consolidadas, diseñadores independientes y marcas emergentes  de moda de mujer, hombre y   niño, así como  de complementos,  estarán repartidas por todo el antiguo barrio del Rec, para vender sus estocs  y nuevas creaciones, en este entorno tan especial.



Marcas como Miss & Bombon , Indi&Cold, Sita Murt, Miriam Ponsa, IKKS, Miss& Me, Javier Simorra entre otras, serán algunas de las representantes de la moda de mujer.

En cuanto a moda joven y de niños estará representada por  marcas Pepe Jeans, Visual Poetry Barcelona, LTB Jeans, Kaotico Barcelona, Micu Micu y Al agua Patos, serán algunas de ellas.
La moda masculina contará con firmas como Antonio Miro, Macson, Boxley, New Zealand Auckland, Red Skin entre otras

También estarán presentes marcas deportivas como Adidas, Buff, Tsunami, Obey, Fox Head........…  y ¡mucho más!


 
Apúntalo en la agenda y no faltes a la próxima
 cita del Rec.0  Experimental Stores este  noviembre  
¡No te lo puedes perder!
 
 
Imágenes: Rec.0, lovepoetry

 

 



 

 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario