jueves, 10 de noviembre de 2016

Nueva tienda de Massimo Dutti en Barcelona


El grupo  Inditex inauguró a finales del pasado mes de octubre una nueva tienda de la marca Massimo Dutti en el Passeig de Gracia de Barcelona, en la Casa de Ramón Casas, al lado de la Pedrera  y en la que durante tantos años había estado Vinçon.
Con esta nueva apertura, Massimo Dutti, cuenta ya con su mayor tienda en el territorio español, formado por tres plantas dedicadas a moda de hombre, mujer y niño, con algunos diseños y modelos que sólo pordrán encontrarse en esta tienda.

La necesaria adaptación del local a las necesidades de la marca, ha sido una excelente oportunidad para llevar a cabo su rehabilitación y con ella descubrir y recuperar elementos originales del edificio para hacerlos lucir en todo su esplendor. La rehabilitación que ha sido realizada por Inditex con la colaboración de los departamentos de Patrimoni y Parcs i Jardins del Ayuntamiento de Barcelona.
Se trata de un local de 2.800m² distribuidos en una planta baja muy diáfana que permite acceder, mediante dos escaleras,  a las plantas superiores. Una escalera que sube hasta una sala dedicada a la ropa de niño y otra escalera ,en su parte central, que da acceso a la magnífica planta alta en la que se ubica un bonito patio interior  de manzana, cuyas paredes están decoradas con mosaicos y fuentes ornamentales. En su interior, suelos de mosaico, esculturas y una impresionante  y original chimenea esculpida en piedra.



 
Además del magnífico espacio ocupado por la nueva flagship de la marca, otra de las novedades a destacar, es la aplicación del sistema de pago "Easy Check", que permite a sus dependientes poder cobrar las diferentes prendas o complementos que deseen adquirir los clientes desde cualquier parte de la tienda, mediante un terminal portátil, lo que agiliza muchísimo las compras y evita las siempre fastidiosas colas en caja.
No podemos dejar  de comentar otra novedad instalada en la zona de probadores que cuenta con una pantalla interactiva que permitirá al cliente ver los diferentes colores, tallas y modelos de las prendas elegidas, que les será facilitado por los dependientes. Si se desea, el cliente puede incluso solicitar la asistencia de un/a personal shopper.


¿Os habéis pasado ya por la nueva flagship
 de Massimo Dutti? 

Imágenes: Massimo Dutti, El mundo, Vogue, bcnfashionpress  

No hay comentarios:

Publicar un comentario