jueves, 17 de noviembre de 2016

Vuelve The Shopping Night Barcelona - Alicia en el paseo de las Maravillas



Este 2016 el Passeig de Gracia de Barcelona se transformará por una noche en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, con motivo de la 7ª edición de la Shopping Night.
 
Preparaos porque la noche del 1 de diciembre vuelve The Shopping Night Barcelona, con más de 100 tiendas y restaurantes que abrirán sus puertas des de las 20 horas hasta la madrugada.
The Shopping Night Barcelona es un evento privado financiado por los comerciantes de la zona y las empresas patrocinadoras, que cuenta además con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, con el claro objetivo de acercarse a todos los barceloneses.
En esta ocasión el Passeig de Gracia se cortará al tráfico y se dividirá en diez espacios dedicados a los distintos personajes del famoso cuento.
El Shopping Night ocupará las aceras y los laterales del Passeig. Además de los restaurantes de la zona , la oferta gastronómica se completará con la ya indispensables food-trucks, que se han convertido en todo un clásico para cualquier evento que se precie.
 
La modelo  Laura Escanes será Alicia, mientras que la diseñadora Agata Ruiz de la Prada se convertirá por una noche en nada menos que la Reina de Corazones. Su reino estará situado en el Palau Robert, que se rebautizará para la ocasión con el nombre de "Croquet Match Party", y en donde la Reina, dará la bienvenida y acogerá a los representantes, miembros de la organización e influencers que asistan a la fiesta VIP que tendrá lugar allí.    
La noche más fashion de Barcelona contará con también con una pasarela urbana, TSBN Espai Outfit, en el espacio " Garden of the live flowers" que se ubicará delante de La Pedrera. Además se podrá disfrutar de música en directo, en el escenario que está previsto se sitúe en la calle Provença    
La novedad de este año es la acreditación que repartirán las tiendas de lujo del Passeig de Gracia, la “Luxury Experience”,  que permitirá a sus clientes tener acceso a las fiestas y eventos exclusivos que se celebren durante esa noche.
 
!Toda una "Shopping Experience"
que no te puedes perder!
 Imágenes: the shopping night Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario