viernes, 9 de diciembre de 2016

Las nuevas diseñadoras de vestidos de novia que debes conocer

Otaduy

Otaduy-> Su creadora ,Cristina Otaduy, pone toda su pasión en cada una de sus creaciones. En sus tiendas de Barcelona, Madrid y Londres dispone de vestidos  pensados para novias diferentes y que huyen de lo tradicional, sin renunciar sin embargo por ello a llevar un vestido  con un cierto aire romántico. Se trata de una firma realmente especial que no tiene un estilo de novia definido, aunque se caracteriza principalmente por un aire bohemio y chic.    

 Immaclé -> Su debilidad por el estilo vintage, las blondas y los colores pastel y empolvados, así como su amor por los detalles, es la targeta de presentación de esta casa. Para novias con personalidad y que deseen un asesoramiento personalizado para potenciar lo mejor de cada una con el fin de crear vestidos especiales. 

 
Helena Mareque-> Esta firma se enmarca como ella misma define en la denominada "costura de autor". Sus novias tienen un marcado estilo vintage  aunque también muy romántico. Los vestidos de la firma están trabajados en telas especialmente seleccionadas, con puntillas y bordados. Ideales para novias vintage y muy románticas.



Paula del Vas -> Esta marca ha participado en varias ediciones de la Pasarela Cibeles y es un ejemplo de vestidos de novia donde los tejidos se erigen como los grandes protagonistas. La utilización de sedas, rasos y muselinas es una constante de la marca que busca crear diseños y volúmenes para novias que quieren algo diferente


¿Te has enamorado de alguno de estos diseños?  

Imágenes: Otaduy, Imacle,Helena Mareque, Paula del Vas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario