jueves, 22 de diciembre de 2016

Zoco Barcelona:el market navideño de ropa y complementos


Estos días previos a la Navidad, la ciudad de Barcelona se llena de markets y actividades. Hay tantas opciones que resulta difícil elegir y poder verlos todos, por lo que es necesario seleccionar y así lo hemos hecho.
Este fin de semana pasado nos hemos acercado hasta Zoco Barcelona Christmas Market, que tuvo lugar del 16 al 18 de diciembre, en un emplazamiento muy especial con un ambiente muy acogedor y tranquilo en el bonito claustro de Santa Isabel en el barrio de Sarrià.
 


Se trata de un mercado, que aunque de pequeñas dimensiones, contó con una variada oferta de productos con la presencia de variadas marcas especialmente de moda, accesorios, bisutería y decoración.






Y como no podia faltar en cualquier mercado que se precio, en su entrada se podía encontrar una food truck, en donde poder degustar algo tanto dulce como salado, así como refrescos o bebidas calientes.


Además, cada edición de Zoco Barcelona sirve para que una parte de la recaudación obtenida en el denominado " Ricón benéfico", se destine a un proyecto concreto. En esta ocasión, una parte de lo recaudado en este Rincón, que contó con productos 100% artesanales del Perú, estaba destinado a la Fundación Mitri, para ayudar a mejorar las condiciones y bienestar de la sociedad peruana.
Un gorro de visón, una pulsera y dos cinturones, fueron nuestras adquisiciones de este pasado sábado! 
 
!No te pierdas los mercados navideños que se celebran en Barcelona! 


Imágenes: Zoco Barcelona Christmas Market  

No hay comentarios:

Publicar un comentario