jueves, 12 de enero de 2017

Descubre las tendencias en moda del 2017


Con la llegada del nuevo año también empiezan a definirse las tendencias en moda que nos trae la pasarela y el street style y que parecen querer imponerse en este recién estrenado 2017.
Os avanzamos algunas de ellas para que os vayáis preparando,…listas? Pues, allá vamos!
-Si os gusta el color rosa, estáis de enhorabuena. Las grandes marcas entre las que se encuentran Valentino o Gucci, apuestan claramente por este color, que quiere convertirse en un básico  imprencindible. Ya se habla de ......Pink is the new black!     
-Los zapatos y sandalias de plataformas  van a ser lo más deseado este 2017, siempre en su versión más alta, convirtiéndose en un duro adversario para las hasta ahora adoradas sneakers

-Los zapatos de punta y tacón moderado inspirado en los años 50 y principios de los 60, preferentemente destalonados, es decir, abiertos en la parte del talón.



 -Vestidos de mangas con aberturas en la zona de los hombros, ( hombros al aire o cutout) dejándolos al descubierto.

-Chaquetas con estampados y abrigos de pelo (no natural)
-Los hombros muy marcados de inspiración 80’s, son un ejemplo de que en la moda todo vuelve.

-Las sudaderas con rayas en su versión XXL



- Camisetas con eslóganes basados en frases o palabras inspiradas en pensamientos io mensajes.

  
-Pendientes y complementos de gran tamaño.



En cuanto a la forma de comercialización de la ropa ganan protagonismo  las ediciones limitadas de determinadas prendas, con la idea de crear un determinado número de prendas  generalmente de mayor calidad y diseño especial.
Las pop up stores  como concepto de tienda parecen querer  consolidarse este 2017. Estas tiendas efímeras se constituyen junto con el e-commerce, en el modelo de venta más utilizado y solicitado por el público consumidor de moda.           



Imágenes: nasty gal, Asos, Pura López,Ebay, Shein,Zara,Emmanuelle Hungaro, Smoda, Mango, Vogue paris  

No hay comentarios:

Publicar un comentario