jueves, 16 de febrero de 2017

Sombreros: !nos vamos de compras!




Los sombreros me parecen realmente fascinantes, además de ser un accesorio perfecto para completar cualquier look y proporcionarle personalidad y un toque de estilo.
Este fin de semana nos hemos ido de shopping tour por Barcelona para poder seleccionar y proponeros algunas de las tiendas de sombreros que más nos han gustado por su calidad, variedad y diseños.
Nuestra ruta empieza por el barrio de Gracia para después dirigirnos hacia el centro, el barrio gótico y el Born en donde están algunas de las mejores sombrerías de la ciudad. La primera parada es en  Les Catherinettes, un pequeña tienda situada en Gracia, en la calle Riera de Sant Miquel 17,en donde Gemma Galdón, se encarga de realizar sus creaciones de forma totalmente artesanal  y de aconsejar cual de sus sombreros es el perfecto para tí. Sombreros únicos e irrepetibles en donde seguro que hay uno para tí. 

Nos alejamos de este barrio para dirigirnos hacia el centro, hacia dos  de las sombrererías más emblemáticas de Barcelona:
La Sombrerería Mil, en la calle Fontanella 20, inició su andadura nada menos que en 1856 ofrece a sus clientes sombreros de todo tipo nde la más alta calidad así como de las mejores marcas del mercado. 





La Sombrereria Obach  es otro clásico. Esta sombrereria fue fundada en 1924, toda una tradición familiar en la que ya trabaja la 4º generación. Situada en pleno barrio gótico, en la calle del Call 2, en esta sombrereria podreis encontrar todo tipo de sombreros, boinas, gorras e incluso barretinas.

  
Seguimos nuestra ruta dirigiéndonos hacia el Born. En la calle Princesa 16, nos encontramos con Up Headwear una sombrerería  de reciente apertura pero que cuenta con modelos y marcas de gran tradición y calidad, junto con divertidos gorros de lana y beanies. Tiene  otra tienda/boutique en la calle Portaferrisa 10.
 

Si te gustan los sombreros, !busca el tuyo en algunas
de las tiendas de nuestra selección!


 Imágenes:les catherinettes, sombrereria mil, sombrereria obach, up headwear

También te puede interesar:

http://www.emmabolt.com/2013/06/el-sombrero-un-perfecto-aliado-hat.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario