lunes, 20 de marzo de 2017

Cracking Art en la Roca Village




Nos gusta todo lo artístico relacionado con la moda, ya sea fotografía, pintura, escultura,....por ello queremos comentaros la iniciativa creada por La Roca Village a través de su plataforma “Barcelona Designers  Collective”  en la que se pretende descubrir, y promover el talento y crear experiencias vinculadas  con  la sostenibilidad, la creatividad y la innovación.  

Con esta idea y en un intento de acercar el arte y la moda, la Roca Village  ha puesto en marcha para esta primavera y bajo el movimiento denominado "Cracking Art" una exposición que inunda de color  este emblemático espacio dedicado al  shopping.  Unas  40 esculturas de animales estarán repartidas por todo el recinto. Todas ellas realizadas en gran formato y en colores intensos.
El "Cracking art" surgió por primera vez  en el año  1993, con el objetivo de la utilización de materiales de plástico en las obras de arte.  Con sus exposiciones este movimiento cultural pretende lograr un mayor compromiso social y un acercamiento entre la realidad natural y la artificial.
!Acercate esta primavera a la Roca Village
y vive una explosión de color y arte!
 
Imágenes: La Roca Village
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario