domingo, 30 de abril de 2017

El espectáculo de la Colección "Wish" de Pronovias



Los desfiles de Pronovias son siempre todo un espectáculo no sólo por sus magníficos diseños sino por toda la puesta en escena. En esta ocasión  el escenario elegido fue el Salón Oval del Museu Nacional d' Art de Catalunya , en donde la pasarela se transformó en un paseo de suelo acristalado, con farolas y una gran fuente central como principal protagonista en donde el agua fue el motivo inspirador de toda la nueva colección de la firma para el próximo 2018.
El deseo de emular el movimiento, la fluidez y el brillo del agua, se puso de  manifiesto en los tejidos y materiales utilizadoslos cristales y la pedrería, tanto en los vestidos como en el cabello de las modelos, los bordados y los tejidos con mucho movimiento.

La colección para las novias del 2018 presenta modelos nupciales de lo más variado en cuanto a texturas y tejidos, en donde los encajes y las transparencias, en ocasiones rozando el extremo son una seña inconfundible de la firma. 




Como también lo son las siluetas sirena con vestido ceñidos al cuerpo, con detalles en mangas, en los costados, en espalda. Rompiendo encluso con el dominio del blanco introduciendo cuerpos  con elementos en plata.















A lo que no nos tiene tan acostumados Pronovias es a los volúmenes que en esta ocasión y con la idea de buscar el movimiento hicieron su aparición sobre la pasarela. Colas superpuestas y siluetas evasé con faldas muy fluidas.










!Un año más Pronovias  cautiva con un desfile espectacular cerrando así la 27 edición
de la Barcelona Bridal Week!
   
Imágenes: Barcelona Bridal fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario