viernes, 28 de abril de 2017

Jesus Peiro y su colección para el 2018 "Metropolis"


Hemos de confesar que sentimos cierta debilidad por las colecciones de Jesús Peiró por su estilo depurado, sencillo, único y personal.
 
En esta ocasión el desfile de ayer dia 26, en el segundo dia oficial en la agenda de la Barcelona Bridal Fashion Week, se abrió con música e imágenes inspiradas en los años 20, con modelos de líneas secillas ajustados al cuerpo, marcando la silueta femenina.












 


Se presentó una gran diversidad de escotes, también en espalda, ya sean abiertos o velados con detalles en pedrería.  






Brocados, encajes, sedas y transparencias  llenaron la pasarela que en ocasiones se permitió romper con el dominio del blanco al presentar vestidos con chaqueta corta a altura de la cintura, y formados por dos piezas con cuerpo en plateado, bronce, que alcanza su punto más algido con el vestido final de cierre con chaqueta en tono azul-plata.







La firma mantiene en esta colección su preferencia por los modelos formados por dos cuerpos combinando en esta ocasión texturas,tejidos  y estampados


Destacan detalles que impregnan de carácter sus diseños con cuellos de plumas, cinturones, flecos, lazadas en cintura y mangas.



 





 

¿Te ves el día de tu boda vestida de Jesús Peiró?




Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week 






No hay comentarios:

Publicar un comentario