viernes, 28 de abril de 2017

Professional Trade Fair - Negocios en el sector nupcial


Hoy viernes da comienzo la feria profesional más importante del sector nupcial en donde hacer los mejores negocios en un ambiente totalmente profesional y de alta especialización.
Se trata de la "Professional Trade Fair" que un año más abre sus puertas este viernes 28 de abril hasta el domingo 30 de abril, dentro de la Barcelona Bridal Fashion Week en lo que será una de sus ediciones con mayor presencia de firmas internacionales de todas las celebradas hasta el momento. Ello refleja sin duda la gran internacionalización y prestigio mundial de la Barcelona Bridal Fashion Week, que aumenta y se consolida cada año.
En esta edición la Trade cuenta con la presencia de 300 marcas de las que cerca de un centenar son firmas extranjeras, principalmente de EEUU, Reino Unido, Francia e Italia. Todas ellas presentarán sus colecciones para el 2018 en vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta y complementos.
  
Esta feria está destinada fundamentalmente a key buyers y profesionales del sector nupcial de Europa y EEUU. Este año por primera vez se incorporan empresas procedentes de México y Japón.
Precisamente del país nipón  estarán presentes dos marcas estrella entre las novias  japonesas, que buscan looks nupciales más occidental y  de alta costura. Entre ellas, Katsuko Ento y Matsuo International.
Bergdof Goodman Bridal  es otra de las firmas  relevantes que tendrán presencia en esta edición de la Trade. Se trata de una firma norteamericada fundada en 1899, con sede en New York, en donde tiene su tienda más emblemática en plena Quinta Avenida.
Si eres profesional del sector nupcial y quieres conocer en primicia lo que se va a llevar en moda nupcial en el 2018 y hacer negocios
!No te pierdas la Professional Trade Fair! 
Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario