jueves, 25 de mayo de 2017

080 Barcelona Fashion Nights




Del 26 al 30 de junio, la 080 Barcelona Fashion celebra su 20 aniversario  eligiendo como lugar de celebración el Recinto modernista de Sant Pau. Y  lo hará con un programa lleno de actividades con las ”080 Barcelona Fashion Nights”  que contará cada noche con actuaciones, conciertos y presentaciones especiales una vez finalizada la pasarela,.

La gran fiesta de celebración de esta 20ª edición tendrá lugar el miércoles 28 de junio con una jornada repleta de eventos.  
 

Además aprovechando el carácter especial de esta próxima edición, se llevará a cabo una acción solidaria que consistirá en la venta de camisetas, cuyo diseño ha sido realizado especialmente para la ocasión por el diseñador  neoyorquino, Rubén Toledo y que será también la imagen publicitaria para esta nueva edición.
La recaudación que se obtenga con la comercialización de estas camisetas será destinada a un proyecto social pare el Casal d' Infants de la ciudad de Barcelona.

En esta edición tan especial participarán ,entre muchos otros, los diseñadores Antonio Miró y Oscar León , ganadores de la pasada edición del Premio Nacional 080 a la mejor colección; Daniel Rosa ,ganador del premio nacional 080 al diseño emergente    y la firma Escorpión, premio 080 MODACC para marcas exportadoras.

 

Imágenes: 080 Barcelona Fashion, Pablo Erroz, Oscar León

No hay comentarios:

Publicar un comentario