martes, 2 de mayo de 2017

"Hero & Hudson" de Cristina Tamborero


Descubrir hace un par de años el trabajo de Cristina Tamborero fue todo una delícia. Su primera aparición sobre la pasarela de la Barcelona Brisal Fashion Week nos enamoró y desde entonces seguimos puntualmente todas sus colecciones que he de decir que siempre son una auténtica maravilla. 
Una diseñadora excepcional que trabaja sus diseños de forma exquisita, cuidando siempre los detalles con creaciones de líneas sencillas y límpias pero con un resultado impecable, único e inconfundible.
En esta nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week la firma abrió su desfile con vestidos de fiesta en colores vivos e intensos como el fucsia y el rojo con vestidos con lazadas a modo de capa,  pasando por los azules y tonos más oscuros, con un increible mono, ideal para una invitada diferente y con personalidad. 


















Cristina Tamborero apuesta también como ya han hecho otros diseñadores en esta Bridal por la capa para novias,  de tul o seda, con un modelo de capa envolvente como sacada de un cuento de Walt Disney.  




Conjuntos formados por dos piezas, crop tops,  todo un emblema de la firma, tanto para vestidos de fiesta como para looks de novia.





Transparencias, pedreria con combinación de tejidos y texturas.Gran diversidad de mangas incluso para las novias que prefieren otros meses no tan calurosos para su dia B,con detalles y acabados en encaje.   Especial cuidado también en los escotes, aptos para todo tipo de novias. También escotes en espalda con espaldas cruzadas, con lazadas  o veladas. 










Faldas con cuerpo, abullonadas y con volumen.





 !Una colección que no te dejará indiferente!
 Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario