miércoles, 3 de mayo de 2017

"Purity" de Inmaculada García




El desfile de Inmaculada García  en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week se abrió con transparencias y combinaciones de texturas con complementos a base de bolsos cruzados.  Seguido de vestidos de hombros marcados y siluetas de inspiración años 40, alejadas de los volúmenes, de lineas simple y limpias. 




Las capas y capelinas son concebidas como el nuevo velo para la novia, sin duda la gran tendencia para la próxima temporada por la que han apostado prácticamente todos los diseñadores que han participado en esta edición de la Barcelona Bridal Ffashion Week.



  
Faldas con grandes aberturas, vaporosas o confeccionadas a capas con plisados en horizontal aunque no con demasiado volumen.
 






Espaldas abiertas o veladas y todo tipo de escotes, lo que hace que los vestidos de Inmaculada García se adapten a todo tipo de novias. Asimismo defilaron vestidos con una gran diversidad de mangas, sin mangas o  incluso de mangas cut-out 


 











 





Colas superpuestas sobre faldas sin volumen definiendo la silueta, proporcionando un toque de sofisticación.  
  
Vestidos con detalles a base de cinturon o fruncidos en cintura y cuerpos con detalles florales a modo de cadena que rodean el torso desde los hombros cayendo por el frontal y por la espalda.




Para las novias más atrevidas y a las que no les guste lo convencional, la diseñadora mostró un par de vestidos espectaculares con cuerpo y pantalones pitillo y shorts de encaje con faldas superpuestas confeccionadas a capas de pañuelos de tul.



Estos dos últimos modelos nos tiene el corazón robado, ¿y a vosotras?

Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario