martes, 9 de mayo de 2017

REC015: Save the date

 
 
 
Desde este miércoles 10 de mayo y hasta el sábado 12 de mayo tendrá lugar  una nueva edición del Rec015 de Igualada, que en esta edición contará con la presencia de más de 88 marcas en un espacio que se transforma en una gran zona comercial outlet multimarca.
El antiguo barrio industrial de Igualada y sus viejas naves se transforman en pop up stores para acoger  durante 4 días a conocidas y consolidadas firmas principalmente del sector de la moda tanto infantil como para adultos, contando también con la presencia de diseñadores noveles.
 A las grandes marcas cuya presencia ya viene siendo habitual en el Rec 015, se unen en esta edición por primera vez, firmas tan relevantes como Sebago, Ailanto , Tiny Cottons, Castañer o Carhartt . Además también contará, como gran novedad, con la presencia de la pasarela 080.
La gastronomía y la música son también elementos esenciales todas las ediciones del festival, por ello una vez más se apuesta por ellas, con una gran oferta de pop-ups bars de cocineros de la zona y food trucks en donde podréis degustar todo tipo de comida tanto nacional como internacional.

La celebración de conciertos y  programas de radio ( Rac 1 la Segona Hora ) y televisión (8TV) en directo, completarán la programación de este nuevo REC015. 

Toda una fiesta de la moda y la cultura.
¿Te lo vas a perder?  
Imágenes: RecStores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario