jueves, 11 de mayo de 2017

Sophie et Voilà: un universo de imaginación


El desfile de Sophie et voilà compartió su tiempo en la pasarela con Cristina Tamborero. Aunque conocíamos poco está marca bilbaína, la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente. !A partir de ahora la seguiremos de cerca!  
La presentación de la colección  estuvo repartida en dos partes, una incial centrada en vestidos de fiesta y una segunda parte con vestidos de novia. Sofia Arribas directora creativa y fundadora de la firma, ha trabajado en vestidos de gran originalidad, con un estilo sobrio pero muy efectivo y una confección implecable.



La pasarela contó además con la musica en vivo del impresionante grupo de voces y percusión vasco-francés, “Kalakan”. Si no los conocéis y nunca los habéis escuchado, os recomiendo que los busquéis, su música es increible y en directo suenan espectacular.
Vestidos bicolor con volantes recorriendo todo el cuerpo. Volantes que también se trasladan llevan a los abrigos o chaquetas como complemento al vestido corto para novia,  ideales para bodas civiles y que dan un toque diferente y muy personal al look nupcial.   











Las mangas tienen una especial relevancia en todos sus diseños por su originalidad. Así pues encontramos mangas capa para novia, mangas campana.








Capas integradas en el propio vestido con tejidos de gran caída que proporcionan un toque de sofisticación .







Fruncidos con volumen en la cadera y en los hombros, ideales en el primer caso  para las siluetas triangulo invertido  y en el segundo para siluetas triangulares con hombros estrechos, puesto que permiten compensar la figura añadiendo volumen en donde realmente se necesita.

 



!Sophie et voilà,
tejidos de alta calidad y diseños únicos! 
Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week




No hay comentarios:

Publicar un comentario