jueves, 15 de junio de 2017

Boda rústica en Mas Cánovas



El post de hoy lo dedicamos a nuestros queridos novios R&C,  que se casaron el pasado 20 de mayo de 2017  en Pineda de Mar en Mas Cánovas, una masia rústica situada en el interior de esta población.
Para esta boda nuestras dos secciones se pusieron a trabajar de lleno. Por un lado, nuestra asesoría de imagen que se  encargó de ayudar con el estilismo de la novia, acompañándola a la elección del vestido.

Nuestra novia tiene una silueta triangular por lo que necesitaba un vestido que le estructurase bien los hombros. Siguiendo esta premisa y después de probar diversos modelos, finalmente  y pese a que no era su idea inicial  -tal y como muchas veces ocurre-, se enamoró totalmente de un vestido corte princesa con cuerpo de guipour y falda de tul de pañuelos, con escote corazón, modelo Cayetana, de la Colección 2017 de la firma AireBarcelona.

Para ayudar a romper con ese look tan romántico y aprovechando que la boda se celebraba en el mes de mayo,en el que todavía hace fresquito cuando se pone el sol, se optó por una chaqueta de piel en color negro con solapas, con el que la novia se sentía de lo más cómoda.

Para completar el look nupcial se eligieron unos zapatos rojos con lazada.
  
En cuanto al peinado, estaba claro que el vestido debía ser el protagonista, por ello se realizó un recogido bajo bastante suelto adornado con una media corona de flores, que dejaba ver la bonita espada con abotonadura.    

En cuanto a la organización de la boda y diseño de los distintos espacios y rincones,  se  contó con el catering de Cal Blay, quienes se encargaron de la organización  y ambientación de los espacios destinados a cóctel de bienvenida y aperitivo y de la comida, que en esta ocasioó era enteramente tipo bufet y muy informal, en donde los invitados podian sentarse donde deseasen. 

Por nuestra parte nuestros servicio de Wedding planner,  se encargó de la decoración de la ceremonia y de otros espacios, así como de toda la decoración floral, incluidos el ramo de novia y los prendidos o boutonniers del novio y de los padres de los novios.
 
Siguiendo los colores elegidos para la boda, blanco, verde, rojo, coral, rosa o fucsia se ideó  una decoración muy sencilla, tal y como deseaban los novios. Para ello se optó por un camino de corazones en la zona de acceso y en la ceremonia, letras con las iniciales de los novios con detalles florales, bolas decorativas, telas, cajas y potecitos de cristal decorados con ramos pequeños flores…..entre otros detalles, algunos de los cuales os mostramos. 

 

 
  
 
Fue un día realmente especial para los novios que acabó en su primera parte y antes de comenzar la fiesta, con el lanzamiento de globos de helio con todos los buenos deseos de los invitados.

¡Muchas felicidades a los dos, 
ha sido fantástico trabajar con una pareja tan encantadora!  
 

Imágenes: EmmaBolt-Events Espcials, SweetcasesPhotograhy




















No hay comentarios:

Publicar un comentario