jueves, 29 de junio de 2017

Premio 080 Investor day en la 080 Barcelona Fashion

 


Dentro de las actividades organizadas con motivo de la Pasarela 080 Barcelona Fashion que se celebra estos días y hasta el 30 de junio en el recinto Modernista de Sant Pau, está el Premio 080 Investor Day
 

 
El Investor Day es el Fòrum d’Inversió Internacional de la Indústria de la Moda, organizado por el 080 Barcelona Fashion y  Seed & Click (una empresa orientada al fomento de la innovación). Lo que pretende es ayudar a los emprendedores y proporcionar financiación privada, de modo que su objetivo es generar sinergias y networking  entre las diferentes startups dedicadas a la moda y los inversores, tanto nacionales como internacionales.

La novedad de esta tercera Edición del 080 Investor Day es que se ha dado entrada a marcas de moda emergentes, dentro de la categoría 080ID Raising Brands, con el fin de ofrecer una oportunidad a nuevos talentos del mundo de la moda que cuenten con un nuevo proyecto como marca de reciente creación, con sede en Cataluña. De este modo, se pretende dar mayor visibilidad  a estas nuevas marcas para que puedan conseguir contactos con posibles inversores y/o marcas de moda ya consolidadas·

En esta ocasión y dentro de la categoria de Startups, el proyecto ganador  ha sido  Yumehub,  una plataforma pairtopair  creada con la idea de comentar y valorar contenidos de moda entre los usuarios, con la idea de crear feedback entre ellos. Sus  usuarios se conocen como Yumers y pueden compartir su ropa, pedir consejo e intercambiar impresiones entre ellos, todo en tiempo real.  

En la categoria 080ID Raising Brands el premio ha sido para Uttopy,  na marca de moda solidària que ajuda a través de sus diseños a les ONGs con el fin de concienciar y recaudar fondos.

  Imágenes:  Vein Magazine, 080 Barcelona Fashion  

No hay comentarios:

Publicar un comentario