miércoles, 30 de agosto de 2017

Top tendencias para este otoño-invierno

 

Después de un  reparador descanso veraniego y de recargar pilas a tope, retomamos de lleno la actividad del blog para comentar con tod@s vosotr@s los temas de interés en el mundo de la moda y la asesoría de imagen.

Aunque no nos guste nada reconocerlo, lo cierto es que el verano ya está llegando a su fin. Sin embargo, lo mejor de todo es que a partir de ahora ¡ya podemos empezar a sumergirnos en las tendencias de la próxima temporada otoño-invierno!


Estrenamos así este mes de septiembre, para hablaros de lo que parecen perfilarse como las top tendencias para este próximo otoño-invierno.


1) Encaje-> El encaje blanco ha estado especialmente presente este año en los looks veraniegos. Ahora se transforma en negro pensando especialmente en los looks nocturnos, aunque está claro que no es exclusivo de las horas posteriores a la puesta de sol.  
Las transparencias se imponen este otoño-invierno con tejidos como el tul o el plumeti proporcionando además ese maravilloso aire romántico.
 
 
 
 

2) Cortes asimétricos->  Triunfó especialmente en los años 80 y parece que quieren recuperar su presencia en nuestros armarios. Las prendas de corte irregular en escotes, mangas, faldas…Asimetrías que incluso se  consiguen mediante superposiciones de prendas y tejidos.


3) Hombreras-> Otra tendencia ochentera que se recupera, aunque en su versión actualizada, con el objetivo de marcar y definir perfectamente los hombros femeninos, evitando las estridencias y excesos. Algunas hombreras toman su inspiración en lo elegantes diseños de los años 40, con hombros ligeramente elevados en sus extremos.




4) Siluetas amplias-> Los diseñadores buscan diseños amplios y con caída, en donde la comodidad es su máxima. Prendas alejadas de los cortes ajustados  y entallados, especial  mangas amplias.
 


5) Cuero napa->  De nuevo la moda ochentera se reinventa y actualiza esta próxima temporada con la presencia de vestidos, faldas y pantalones elaborados íntegramente  en cuero o combinados con otros tejidos o texturas. Un tejido suave y liso que sin duda volverá a triunfar este otoño-invierno.
  
!Inspírate en las tendencias de esta próxima temporada
y crea tu propio estilo !

 Imágenes: Carolina Herrera, Reem Acra, Elie Saab, Balmain, Bottega Benetta, Armani, Saint Laurent, Michael  Kors,Giambattista Valli, Prabal Gurund, Christian Dior, Alexander Mcqueen, Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario