jueves, 14 de septiembre de 2017

Aplícate tus cremas correctamente


¿Sabes en qué orden aplicar tus cremas faciales para que sean realmente efectivas?

Las cremas faciales no son baratas, pero si además no se aplican correctamente, te gastarás el dinero sin conseguir que  tengan un efecto óptimo para tu piel.

En el post de hoy, vamos a ver cual es el orden correcto de aplicación de las cremas faciales:

1)El primer paso es siempre partir de una cara limpia. Para ello debemos utilizar una leche limpiadora o agua miscelar. Si se desea se puede aplicar un tónico o agua de rosas.

2) Aplicar el serum hidratante  que ayuda también a potenciar el efecto de los demás tratamientos.

3) Contorno de ojos. La zona de alrededor de los ojos es muy sensible por lo que a partir de los 25 años se recomienda usar un contorno de ojos dos veces al día: por la mañana y por la noche. Solo se debe aplicar con ligeros golpecitos un poco de producto por encima y debajo de los párpados para suavizar las líneas de expresión y activar la circulación.

4) Crema hidratante con o sin tratamiento antiedad. Es esencial aplicarla diariamente ya que es la encargada mantener la piel suave e hidratada todo el día.

5) Protector solar. Muchas cremas hidratantes ya incorporan protector solar, sin embargo si tanto si tu piel es especialmente sensible como si no,  para evitar la aparición de manchas, aplícate para finalizar una crema protectora que te proteja de los rayos UVA, tanto en verano como en invierno. 


!Cuida tu piel con una correcta rutina diaria!
¡Tu piel te lo agradecerá!





No hay comentarios:

Publicar un comentario