miércoles, 20 de septiembre de 2017

Arket:la nueva firma on line de H&M


La firma sueca H&M cuenta desde ahora con una nueva marca cuyas prendas pueden ahora comprarse on line. Hasta hace poco las prendas de esta marca sólo podían comprarse en su única tienda física ubicada en Regent Street en Londres y ahora por fin está al alcance de tod@s.
 

Para quienes no la conozcáis, Arket es una marca de ropa casual de líneas sencillas y muy funcional. Siguiendo la política de la gran firma sueca a la que pertenece, se caracteriza igualmente -y así se refleja en su página web- por la calidad de sus prendas  y la transparencia en cuanto a la información sobre el tipo de tejidos utilizados, así como del proceso de producción.

 
El cliente incluso puede conocer el origen de los materiales, diseños y estampados de las prendas. Es el caso de los jerseys de rayas marineras, en el que se explican el origen de este estampado, cuya parición proviene de la marina francesa en 1858.
 
En Arket podrás encontrar prendas de calidad elaboradas en tejidos sostenibles y naturales como el algodón  o la lana e  incluso prendas elaboradas con materiales reciclables. Aunque también puedes encontrar prendas realizadas en materiales sintéticos como el poliéster, pero siempre velando por la calidad del producto ofrecido.
Es una marca perfecta para preparar tu armario con prendas básicas y funcionales para afrontar tu día a día.  


    
 
Imágenes: fashion network, pinker moda
 

   

2 comentarios:

  1. Very good news and welcome to online. I am also in women fashion field, especially in Indian Cotton Sarees . And thanks for your nice post.

    ResponderEliminar
  2. Thanks so much for your comment! So kind of you! It's always good news when susteinable brands make their way through fashion world.

    ResponderEliminar