jueves, 7 de septiembre de 2017

Rodillo de jade para un rostro perfecto


¿Has oído hablar del rodillo de jade?

El inicio de su uso se remonta a la China del siglo VII, época en que las mujeres lo utilizaban para reducir la hinchazón de la cara, como tratamiento détox de la piel, así como para mejorar la circulación del rostro y del cuello.

El jade es una piedra que los chinos han utilizado durante siglos para usos medicinales y terapéuticos. Se asocia a la fertilidad y la abundancia y es utilizada también para reducir el estrés y la ansiedad.

Los rodillos de Jade o Jade rollers sirven para realizar masajes faciales para ayudar a combatir  el envejecimiento de la piel del rostro, cuello y escote.

En la actualidad son varios los centros estéticos que utilizan el rodillo de jade en sus tratamientos faciales como un método para lograr el rejuvenecimiento de la piel, así como  para reafirmar y reducir las arrugas.

El uso del rodillo de jade facilita la absorción de los productos utilizados para el cuidado de la piel,  potenciando de este modo su acción y eficacia.

Además el contacto de la piedra de jade con la piel estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático -lo cual permite la disminución de la retención de líquidos del rostro- tersa la piel, reduce las líneas de expresión y elimina las ojeras y bolsas. Y por si esto fuera poco, también previene y alivia las migrañas. ¡Una auténtica maravilla!

¿Y te preguntarás, cómo se utiliza el rodillo de jade?

Es muy fácil. Se recomienda hacerlo rodar con suavidad de abajo hacia  arriba, empezando por el cuello, barbilla y boca, para luego ir hacia la zona de los pómulos ojos y frente.
Se debe aplicar siempre de forma ascendente en la frente, las mejillas, la garganta y el área del escote, prestando atención a la zona de la mandíbula en donde se acumula mucha tensión. Lo ideal es realizar un masaje de dentro hacia fuera, repitiéndolo  unas 5 o 6 veces.
Aunque se puede aplicar el rodillo cuando se desee, se recomiendan hacerlo por la noche después de tu rutina de limpieza, crema, sérum, etc, para que estos productos se absorban mejor y se potencie su efecto.

Puedes conseguir tu rodillo de jade on line o bien en tiendas de estética o de productos naturales. Su precio va desde unos dos euros, si lo compras por internet y puede llegar hasta los 80-90 euros, si lo quieres de mayor calidad.
¿Quieres lucir una piel perfecta?
 ¿A qué esperas para probarlo?

Imágenes: Aliexpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario